Servicios

Ofrecemos para nuestros clientes varios tipos de servicios tratando de abarcar las necesidades más importantes, como lo son:

  • La necesidad de repuestos de maquinaria pesada

  • Remisión y reparación de maquinaria pesada

  • Movimiento de tierra

Venta de repuestos de maquinaria pesada

Venta de Repuestos de Maquinaria Pesada

Atendemos las principales marcas del mercado; centralizando nuestra actividad en el suministro de piezas, repuestos y componentes de todo tipo de maquinaria pesada y de equipos utilizados en la construcción de carreteras y puentes, oleoductos, gasoductos y alcantarillados. Construcción de vivienda, movimiento de tierra, minería, agricultura, etc. tales como bulldozeres, retroexcavadoras, cargadores, motoniveladoras, grúas, dragas, compresores, tiendetubos, compactadores, plantas eléctricas y motores diésel, tractores entre otros.

Remisión y reparación de maquinaria pesada

Basándonos en los planteamientos y la necesidad de nuestros clientes, en cuanto a una atención integral sobre el servicio, mantenimiento y reparación de maquinaria, hemos creado una nueva división de nuestra compañía, llamada departamento de servicios, el cual se encarga de atender todos los mantenimientos tanto preventivos como correctivos y las reparaciones mayores de las diferentes marcas y equipos. En la actualidad contamos con la infraestructura técnico-operativa para atenderlos en el sitio de operación o en nuestras instalaciones. A solicitud de nuestros clientes, podemos implementar, ejecutar y retro alimentar un programa de mantenimiento preventivo y predictivo, acorde con las necesidades y prioridades operativas de estos equipos.

Remisión y reparación de maquinaria pesada

Servicio de movimiento de tierra

Servicio de movimiento de tierra

LAMAOS S.A. tiene a su disposición una vibro compactadora Dynapac 250 para movimiento de tierras.

Cubriendo las mayores necesidades de nuestros clientes

BeTheme WordPress Theme